Escrito por Jim

Libro, eBook y Audiolibro de Un Libro Olvidado Sobre Un Banco

Resumen de Un Libro Olvidado Sobre Un Banco

Un Libro Olvidado Sobre Un Banco – Reseña

Un Libro Olvidado Sobre Un Banco

Escrito por Jim y publicado por la editorial Planeta De Agostini, «Un Libro Olvidado Sobre Un Banco» es una cautivadora obra que nos sumerge en una historia llena de intriga y misterio.

La trama comienza cuando Camelia, una joven que busca una distracción en el parque, se encuentra con un libro aparentemente abandonado en un banco. Sin embargo, al abrirlo, descubre una dedicatoria que la invita a llevarse el libro, leerlo y luego dejarlo en otro banco para el próximo lector.

Intrigada por esta invitación inusual, Camelia decide aceptar el desafío y comienza a sumergirse en la lectura. Pronto se da cuenta de que las palabras marcadas en el libro forman un mensaje oculto. Movida por la curiosidad y aburrida de su vida monótona y banal, decide responder al mensaje marcando otro en el libro y dejarlo en otro banco, esperando una respuesta.

Es en este momento que se inicia una correspondencia única y fascinante, que se desarrolla a través de las páginas de este «libro abierto». Camelia se adentra en un mundo desconocido, conectando con un misterioso desconocido a través de sus palabras.

Con una prosa envolvente y una trama que mezcla el misterio, la intriga y la búsqueda de significado en la vida, «Un Libro Olvidado Sobre Un Banco» logra atrapar al lector desde el principio. A medida que Camelia y el desconocido intercambian mensajes, el lector se sumerge en una experiencia única, sintiéndose parte de esta correspondencia secreta.

Jim, el talentoso autor de esta obra, logra crear personajes realistas y cautivadores, y utiliza el formato epistolar para crear una conexión especial entre el lector y los protagonistas. A medida que avanza la historia, las emociones se intensifican y la curiosidad por descubrir la identidad del misterioso desconocido se convierte en una obsesión.

En conclusión, «Un Libro Olvidado Sobre Un Banco» es una novela que cautiva desde el principio hasta el final. Con una trama original y una narrativa envolvente, Jim logra crear una experiencia de lectura única que mantendrá al lector enganchado hasta la última página. ¿Quién es el misterioso desconocido detrás de esta correspondencia? ¿Qué secretos se revelarán a través de las palabras escritas en este libro? Descúbrelo por ti mismo y déjate llevar por la magia de esta historia.

Más información sobre Un Libro Olvidado Sobre Un Banco

Editorial: Planeta De Agostini

Año de publicación: 2018