¡Traguese Ese Sapo!: 21 Estrategias Para Tomar Decisiones Rapidas Y Mejorar La Eficacia Profesional

¡Traguese Ese Sapo!: 21 Estrategias Para Tomar Decisiones Rapidas Y Mejorar La Eficacia Profesional

Escrito por Brian Tracy

Libro, eBook y Audiolibro de ¡Traguese Ese Sapo!: 21 Estrategias Para Tomar Decisiones Rapidas Y Mejorar La Eficacia Profesional

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de ¡Traguese Ese Sapo!: 21 Estrategias Para Tomar Decisiones Rapidas Y Mejorar La Eficacia Profesional

«¡Tráguese ese sapo!: 21 Estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional» es un libro escrito por Brian Tracy y publicado por la editorial Empresa Activa. En este libro, Tracy aborda de manera directa los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución.

El autor enfatiza la importancia de priorizar las tareas para completar cada día las más importantes. Reconoce que no hay suficiente tiempo para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes y nos enseña cómo tomar decisiones rápidas para mejorar nuestra eficacia profesional.

Según Tracy, si la primera cosa que tenemos que hacer cada mañana es «tragarnos un sapo», es decir, enfrentar y resolver una tarea desagradable o difícil, entonces podemos tener la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que haremos en todo el día.

En «¡Tráguese ese sapo!», el autor presenta veintiún pasos lógicos, acompañados de ejercicios específicos, que nos ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo. Además, nos brinda herramientas para definir nuestros objetivos y metas globales, lo cual es fundamental para lograr el éxito en cualquier ámbito profesional.

Este libro es una guía práctica y accesible para aquellos que desean mejorar su productividad y eficacia en el trabajo. Las estrategias presentadas por Brian Tracy son aplicables a cualquier persona, sin importar su ocupación o nivel jerárquico.

En resumen, «¡Tráguese ese sapo!: 21 Estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional» es una lectura indispensable para aquellos que desean maximizar su tiempo y alcanzar el éxito en su carrera. Si estás listo para tomar el control de tu tiempo y dejar de postergar las tareas importantes, este libro te brindará las herramientas necesarias para lograrlo. ¡No te lo pierdas!

Más información sobre ¡Traguese Ese Sapo!: 21 Estrategias Para Tomar Decisiones Rapidas Y Mejorar La Eficacia Profesional

Editorial: Empresa Activa

Año de publicación: 2003

N° de páginas: 128

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788495787347

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de ¡Traguese Ese Sapo!: 21 Estrategias Para Tomar Decisiones Rapidas Y Mejorar La Eficacia Profesional

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada