Save The Date. Recibir En El Siglo Xxi

Save The Date. Recibir En El Siglo Xxi

Escrito por Andrea Zarraluqui

Libro, eBook y Audiolibro de Save The Date. Recibir En El Siglo Xxi

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Save The Date. Recibir En El Siglo Xxi

Save The Date. Recibir En El Siglo XXI es un libro escrito por Andrea Zarraluqui y publicado por la editorial Espasa Libros. En estas páginas, la autora nos sumerge en su marcado estilo y conocimiento en el arte de diseñar vajillas, compartiendo con nosotros todo lo necesario para aprender a poner la mesa y a recibir en casa.

Con una guía de estilo práctica e ingeniosa, Zarraluqui nos enseña los básicos que debemos tener para crear un espacio bonito y vistoso en cualquier ocasión. A través de consejos y trucos, nos muestra cómo combinar colores, alturas y formas, cuidando la estética sin complicaciones y sacando partido a cualquier objeto que ya tengamos.

El libro está repleto de fotografías de mesas espectaculares, siempre al alcance de todos, que nos darán grandes ideas y servirán de inspiración para abrir las puertas de casa a amigos y familiares. En esta era del siglo XXI, donde el tiempo es valioso, Save The Date nos ofrece soluciones para recibir de manera vistosa y fácil, sin perder la esencia de la hospitalidad.

En resumen, Save The Date. Recibir En El Siglo XXI es una obra imprescindible para aquellos que desean aprender a recibir en casa de manera elegante y sin complicaciones. Con el estilo único de Andrea Zarraluqui, este libro nos brinda las herramientas necesarias para crear espacios acogedores y sorprendentes. ¡No pierdas la oportunidad de abrir las puertas de tu hogar y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos!

Más información sobre Save The Date. Recibir En El Siglo Xxi

Editorial: Espasa Libros

Año de publicación: 2022

N° de páginas: 224

Plaza de edición: Madrid

ISBN: 9788467066715

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Libro y Audiolibro de Save The Date. Recibir En El Siglo Xxi

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada