Rígidos Contra Flexibles

Rígidos Contra Flexibles

Escrito por Michele Gelfand

Libro, eBook y Audiolibro de Rígidos Contra Flexibles

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Rígidos Contra Flexibles

Rígidos Contra Flexibles – Reseña del libro

Rígidos Contra Flexibles

Por Michele Gelfand

Editorial: Conecta

¿Necesitamos reglas? ¿Podemos saltárnoslas para emprender y progresar? «Rígidos Contra Flexibles» es una reflexión urgente sobre las reglas de oro para sobrevivir en un mundo sin reglas. En este fascinante libro, Michele Gelfand nos invita a explorar por qué algunas personas lideran con una disciplina férrea mientras que a otras las normas no les quitan el sueño.

Las normas se han modificado en el seno de todas las culturas a lo largo del tiempo, a menudo dramáticamente, y continuarán cambiando, pero su código básico es intemporal. Al igual que el ADN influye en el color de los ojos o en la altura, nuestro rigor o flexibilidad ante las reglas influye en la motivación, la resolución de conflictos, la capacidad de negociación o la gestión empresarial. ¿Te has preguntado si eres rígido o flexible?

El libro «Rígidos Contra Flexibles» nos invita a dar el primer paso y cuestionarnos nuestra actitud ante las reglas. Con ejemplos fascinantes y estudios científicos, Gelfand nos muestra cómo ciertas culturas, como Alemania, valoran la puntualidad y la disciplina, mientras que otras, como Brasil, son más flexibles en cuanto a la hora. También nos plantea por qué algunas personas disfrutan cruzando los límites, desafiando las normas establecidas.

Las reseñas de «Rígidos Contra Flexibles» destacan la contribución de Gelfand al descubrimiento de los misterios de la motivación humana. Robert Cialdini, autor de «Influencia» y «Pre-suasión», afirma que Gelfand ha contribuido enormemente en este campo. Por otro lado, Jonah Berger, autor de «Contagious» y «Invisible Influence», menciona que todos creamos un orden en nuestro día a día, pero algunos disfrutan cruzando la línea, como nos muestra Gelfand en este libro.

En definitiva, «Rígidos Contra Flexibles» es un libro que te hará reflexionar sobre la importancia de las reglas y cómo nuestra actitud hacia ellas influye en diferentes aspectos de nuestras vidas. ¿Eres rígido o flexible? Descubre cómo esto puede afectar tu motivación, resolución de conflictos, capacidad de negociación y gestión empresarial. ¡No te pierdas esta fascinante obra de Michele Gelfand!

Más información sobre Rígidos Contra Flexibles

Editorial: Conecta

Año de publicación: 2019

N° de páginas: 432

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788416883790

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Rígidos Contra Flexibles

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada