Retrato En Sepia

Retrato En Sepia

Escrito por Isabel Allende

Libro, eBook y Audiolibro de Retrato En Sepia

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Retrato En Sepia

Narrada en la voz de una joven mujer, Retrato En Sepia es una magnífica novela histórica escrita por Isabel Allende. Publicado por la editorial Debolsillo, esta obra nos sumerge en una portentosa saga familiar en la que reencontramos algunos personajes de Hija de la fortuna y de La casa de los espíritus, dos novelas cumbres en la extensa obra de Allende.

La historia se desarrolla en el Chile del siglo XIX, donde la protagonista, Aurora del Valle, sufre un trauma brutal que le borra de la mente los primeros cinco años de su vida. Criada por su ambiciosa abuela, Paulina del Valle, Aurora crece en un ambiente privilegiado, libre de muchas de las limitaciones que oprimen a las mujeres de su época, pero atormentada por horribles pesadillas.

Cuando Aurora debe afrontar la traición del hombre al que ama y se encuentra sumida en la soledad, decide emprender un viaje para explorar el misterio de su pasado y encontrar respuestas a sus preguntas más íntimas.

Retrato En Sepia ha sido aclamada por la crítica como «una epopeya de los grandes sentimientos: tragedia esperanzada, fábula moral, esbozo de una familia y apunte de un país» (Ramón Ventura, El Periódico). Sin duda, esta novela se presenta como una lectura imperdible para los amantes de la literatura histórica y familiar.

Sumérgete en las páginas de Retrato En Sepia y déjate llevar por la voz de Aurora del Valle, mientras exploras los rincones más oscuros y fascinantes de su historia personal. Una experiencia literaria que te transportará a otra época y te mantendrá cautivado hasta la última página.

Más información sobre Retrato En Sepia

Editorial: Debolsillo

Año de publicación: 2003

N° de páginas: 368

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788497592505

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Retrato En Sepia

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada