Reina De Sombras (Trono De Cristal 4)

Reina De Sombras (Trono De Cristal 4)

Escrito por Sarah J. Maas

Libro, eBook y Audiolibro de Reina De Sombras (Trono De Cristal 4)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Reina De Sombras (Trono De Cristal 4)

Reina De Sombras (Trono De Cristal 4) – Sarah J. Maas

Trono de cristal, la saga superventas de Sarah J. Maas, alcanza nuevas alturas en su deslumbrante cuarta entrega. Toda la gente a la que Celaena Sardothien amaba le ha sido arrebatada. Pero al fin ha regresado al imperio… por venganza y para rescatar al que en su día fue un glorioso reino, además de para enfrentarse a las sombras de su pasado… Ha llegado la hora de luchar por su gente, esclavizada por un brutal rey y a la espera del regreso triunfal de su reina perdida.

El épico viaje de Celaena ha cautivado la imaginación y los corazones de millones de personas en todo el mundo. El cuarto volumen nos depara una historia que va aumentando su intensidad hasta un punto en el que el mundo de Celaena podría cambiar para siempre.

En «Reina De Sombras (Trono De Cristal 4)», Sarah J. Maas nos sumerge en un mundo lleno de intriga, acción y emociones intensas. La protagonista, Celaena, regresa al imperio con la determinación de vengarse y recuperar el reino que una vez fue glorioso.

La autora nos lleva por un viaje apasionante mientras Celaena se enfrenta a las sombras de su pasado y lucha por liberar a su gente, que se encuentra esclavizada por un rey brutal. La historia va creciendo en intensidad a medida que avanzamos, manteniéndonos enganchados hasta el final.

«Reina De Sombras» es una obra que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo, y este cuarto volumen no decepciona. Sarah J. Maas nos sumerge en un universo lleno de acción, traición y redención, manteniendo nuestra atención en cada página.

Con una prosa hábil y una trama bien construida, Maas logra crear un mundo rico y complejo, lleno de personajes memorables y giros inesperados. Los fans de la saga encontrarán en este libro un nuevo nivel de emoción y suspense.

En definitiva, «Reina De Sombras (Trono De Cristal 4)» es una adición imprescindible para los amantes de la saga. Con su narrativa cautivadora y su historia apasionante, Sarah J. Maas nos lleva a nuevas alturas en esta entrega, dejándonos con ganas de más.

¿Te atreverás a unirte a Celaena en su lucha por la justicia y la redención? Descubre por ti mismo por qué esta saga ha conquistado los corazones de tantos lectores en todo el mundo.

Más información sobre Reina De Sombras (Trono De Cristal 4)

Editorial: Hidra

Año de publicación: 2022

N° de páginas: 600

Plaza de edición: Madrid

ISBN: 9788418359316

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Reina De Sombras (Trono De Cristal 4)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada