Regalame Mas Cuentos Con Salud

Regalame Mas Cuentos Con Salud

Escrito por Jose Carlos Bermejo Higuera

Libro, eBook y Audiolibro de Regalame Mas Cuentos Con Salud

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Regalame Mas Cuentos Con Salud

Regalame Más Cuentos Con Salud – Reseña del libro

Regálame Más Cuentos Con Salud

Autor: José Carlos Bermejo Higuera

Editorial: Sal Terrae

Hace unos años, en esta misma Editorial, hice una selección de cuentos que fueron publicados con el título Regálame la salud de un cuento, confesando, como lo hago de nuevo ahora, que no son míos, que se trata solamente de una recopilación.

He aquí una nueva selección. Son cuentos para todos. Por eso, éste es un libro para todos: grandes y pequeños. Tiene salud. Da salud. Porque los cuentos provocan; llaman al corazón de quien los lee; reclaman, con su moraleja, esa dimensión ética capaz de hacernos mejores personas, más felices.

Es difícil que un cuento nos deje indiferentes, que no nos «pille» por algún lado, que no nos haga identificarnos con alguno de sus personajes o situaciones evocadas con su fantasía, o que no nos haga pensar en alguna persona en la que vemos encarnada alguna conducta que el cuento evidencia como causa de felicidad o de infelicidad.

¡Ojalá que estos cuentos sean compartidos, regalados y releídos cuantas veces puedan tener aún potencial sanador! Y… en todo tipo de contextos.

José Carlos Bermejo es religioso camilo, doctor en teología pastoral sanitaria, «master» en bioética y director del «máster en counselling». Dirige el Centro San Camilo (Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial), así como la Escuela de Pastoral de la Salud, en Madrid. Ha publicado y dirigido ediciones de numerosos libros en esta misma Editorial.

Más información sobre Regalame Mas Cuentos Con Salud

Editorial: Sal Terrae

Año de publicación: 2008

N° de páginas: 128

Plaza de edición: Santander

ISBN: 9788429317817

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Regalame Mas Cuentos Con Salud

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada