Reality Transurfing. Tomo I: El Espacio De Las Variantes. Como De Slizarse A Traves De La Realidad

Reality Transurfing. Tomo I: El Espacio De Las Variantes. Como De Slizarse A Traves De La Realidad

Escrito por Vadim Zeland

Libro, eBook y Audiolibro de Reality Transurfing. Tomo I: El Espacio De Las Variantes. Como De Slizarse A Traves De La Realidad

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Reality Transurfing. Tomo I: El Espacio De Las Variantes. Como De Slizarse A Traves De La Realidad

Reality Transurfing. Tomo I: El Espacio De Las Variantes. Cómo Deslizarse A Través De La Realidad es una obra escrita por Vadim Zeland y publicada por la editorial Obelisco. Este libro introduce al lector en el fascinante mundo del Transurfing, una técnica innovadora y poderosa que proporciona las herramientas necesarias para gestionar el destino a nuestro gusto.

A diferencia de las típicas fantasías de milagros, Zeland nos muestra que la realidad es mucho más sorprendente y que podemos interpretarla de una forma totalmente nueva. A través de su estilo trepidante y utilizando ejemplos de vivencias cotidianas, el autor nos guía por un camino de comprensión profunda.

El mundo en el que vivimos es variado y multiforme, y tiene una estructura metafísica que abarca pasado, presente y futuro al mismo tiempo. El espacio de las variantes es el lugar donde se revela la verdadera naturaleza de la realidad. En este espacio, no existen límites para los posibles desenlaces de los acontecimientos.

Entonces, ¿cómo debemos comportarnos en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad, al igual que se hace en el deporte del surf. El transurfer es aquel capaz de deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano, cabalgando la vida con ligereza y maestría sin ahogarse nunca.

El transurfer es libre de los vínculos de la dependencia y está seguro de sí mismo. No da demasiada importancia a los eventos, ya que estos nunca influyen realmente sobre él. En lugar de ser un actor, el transurfer prefiere ser un espectador, adoptando una perspectiva distante, relajada y objetiva sobre la vida.

En este libro, Zeland nos invita a ser conscientes de nuestra energía y a no desperdiciarla inútilmente. Nos reta a adoptar una actitud más distante y objetiva, para así poder disfrutar de la vida de una forma más plena y auténtica. Las olas de la vida nos están esperando, ¿estamos preparados para surfearlas?

Reality Transurfing. Tomo I: El Espacio De Las Variantes. Cómo Deslizarse A Través De La Realidad es una lectura fascinante que nos desafía a mirar más allá de nuestras limitaciones y a descubrir el potencial ilimitado que nos rodea. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura de autodescubrimiento y transformación?

Más información sobre Reality Transurfing. Tomo I: El Espacio De Las Variantes. Como De Slizarse A Traves De La Realidad

Editorial: Obelisco

Año de publicación: 2010

N° de páginas: 216

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788497776950

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Reality Transurfing. Tomo I: El Espacio De Las Variantes. Como De Slizarse A Traves De La Realidad

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada