Piso Para Dos

Piso Para Dos

Escrito por Beth O Leary

Libro, eBook y Audiolibro de Piso Para Dos

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Piso Para Dos

Piso Para Dos es una encantadora comedia romántica escrita por Beth O’Leary. Publicado por la editorial Debolsillo, el libro cuenta la historia de Tiffy y Leon, dos personajes que comparten piso y cama, a pesar de no conocerse previamente.

Tiffy Moore necesita con urgencia un piso barato, mientras que Leon Twomey trabaja de noche y tiene problemas económicos. La solución que encuentran es compartir la cama: Leon la usa durante el día mientras Tiffy está en la oficina, y ella tiene el apartamento el resto del tiempo. Su forma de comunicarse a través de notas es divertida y parece funcionar de maravilla para resolver pequeñas cuestiones cotidianas.

Pero la convivencia perfecta no es fácil. Con exnovios obsesivos, clientes exigentes y hermanos encarcelados por error, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que convertirse en amigos puede ser solo el principio. La novela nos muestra cómo lograr la convivencia y la importancia de la amistad.

Piso Para Dos ha sido adaptado a una serie de televisión protagonizada por las estrellas Jessica Brown Findlay y Anthony Welsh. Los críticos han elogiado la novela, calificándola como «absolutamente encantadora» y una «verdadera delicia». También la describen como una historia divertida, emotiva y optimista que se devora rápidamente.

Con diálogos certeros, personajes entrañables y una premisa divertida, esta novela es perfecta para los amantes de las comedias románticas clásicas. Rebosante de personalidad y ternura, Piso Para Dos es una lectura que te hace sentir bien y disfrutar de un interminable humor inteligente. ¡No te la pierdas!

Más información sobre Piso Para Dos

Editorial: Debolsillo

Año de publicación: 2020

N° de páginas: 496

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788466351072

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Piso Para Dos

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada