(Pe) La Mujer Del Kimono Blanco

(Pe) La Mujer Del Kimono Blanco

Escrito por Ana Johns

Libro, eBook y Audiolibro de (Pe) La Mujer Del Kimono Blanco

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de (Pe) La Mujer Del Kimono Blanco




(Pe) La Mujer Del Kimono Blanco – Reseña del libro

(Pe) La Mujer Del Kimono Blanco

Escrito por Ana Johns

Publicado por Espasa Libros


Una gran historia de amor prohibido

En «La Mujer Del Kimono Blanco», nos sumergimos en una cautivadora historia de amor que desafía las barreras culturales y sociales. Ambientada en Japón en 1957, seguimos la vida de Naoko Nakamura, cuyo matrimonio concertado amenaza con separarla de su verdadero amor, un marinero estadounidense.

Naoko se encuentra en una encrucijada, debatiéndose entre seguir las tradiciones y expectativas de su familia o seguir su corazón. Casarse con el marinero sería un acto que deshonraría a su familia, pero su amor por él es tan fuerte que no puede ignorarlo.


Un viaje hacia la verdad

En la actualidad, nos encontramos con Tori Kovač, quien al cuidar de su padre moribundo, descubre una carta que cambia su perspectiva de su familia y de sí misma. Esta revelación desconcierta a Tori y la motiva a emprender un viaje en busca de la verdad oculta en esa carta.

El viaje de Tori la lleva a recorrer medio mundo hasta una remota aldea costera en Japón, donde se enfrentará a los demonios del pasado y buscará la redención. Enfrentándose a desafíos emocionales y personales, Tori se adentra en un mundo desconocido para descubrir la verdad sobre su familia y su propia identidad.


Consecuencias que se extienden de generación en generación

Las decisiones de Naoko y las revelaciones de Tori tienen un impacto profundo en sus familias. Las consecuencias de sus acciones se extienden a lo largo de las generaciones, influyendo en las vidas de aquellos que las rodean.

La historia de «(Pe) La Mujer Del Kimono Blanco» nos muestra cómo las decisiones pasadas pueden afectar el presente y cómo la búsqueda de la verdad y la redención pueden ser poderosas fuerzas motrices en nuestras vidas.


En resumen, «(Pe) La Mujer Del Kimono Blanco», escrito por Ana Johns y publicado por Espasa Libros, es una cautivadora historia de amor prohibido que trasciende barreras culturales y temporales. A través de los personajes de Naoko y Tori, somos testigos de las decisiones difíciles y las consecuencias duraderas que surgen de la lucha entre las expectativas familiares y el deseo de seguir nuestros corazones.


Más información sobre (Pe) La Mujer Del Kimono Blanco

Editorial: Espasa Libros

Año de publicación: 2020

N° de páginas: 432

Plaza de edición: Barcelona

ISBN: 9788467058505

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Libro y Audiolibro de (Pe) La Mujer Del Kimono Blanco

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada