Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas

Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas

Escrito por Eric Hebgen

Libro, eBook y Audiolibro de Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas

Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas es un libro extraordinario escrito por Eric Hebgen y publicado por la editorial McGraw-Hill / Interamericana de España. Este libro es una verdadera joya para aquellos que desean adentrarse en el mundo de la osteopatía visceral.

Una de las características más destacadas de este libro es su información actualizada. El autor se ha asegurado de incluir los últimos avances y descubrimientos en el campo de la osteopatía visceral, lo que garantiza que los lectores estén al día con las últimas técnicas y conceptos.

El texto se presenta de manera concentrada, lo que permite realizar consultas rápidas y eficaces para encontrar la información deseada. Además, cuenta con numerosas fotografías que complementan la explicación y brindan una gran cantidad de información visual. Esto hace que el libro sea muy didáctico, ameno y atractivo en la exposición de sus contenidos.

A pesar de ser un texto reducido, Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas logra sintetizar de manera rigurosa los procedimientos de la osteopatía en relación con las partes blandas. El contenido está estructurado de manera ordenada y cuenta con una buena estructura, comenzando con un recuerdo de la fisiología y luego pasando a describir la clínica osteopática, con sus indicaciones y tratamientos.

La distribución de los capítulos facilita el seguimiento de un abordaje patomecánico, lo que permite a los lectores comprender y aplicar los conceptos terapéuticos de la osteopatía visceral. Los contenidos están organizados por órganos, y se recogen los cuatro conceptos terapéuticos más importantes de la osteopatía visceral, como el Concepto Barral, el Concepto de Finet y Williame, el Concepto de Kuchera y los Puntos gatillo de Chapman.

En comparación con otros libros de la competencia, Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas destaca por el tratamiento más completo y riguroso de la exploración y los aspectos clínicos. El autor ha logrado brindar una visión detallada y precisa de estos temas, lo que hace que este libro sea una referencia indispensable para los profesionales de la osteopatía visceral.

En resumen, Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas es un libro extraordinario que brinda información actualizada, una estructura sólida y una exposición clara y didáctica. Si estás interesado en la osteopatía visceral, este libro es una lectura obligada.

Más información sobre Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas

Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana De España

Año de publicación: 2005

N° de páginas: 352

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788448198039

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Osteopatia Visceral: Fundamentos Y Tecnicas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada