Mi Pequeño Museo De Bellas Artes

Mi Pequeño Museo De Bellas Artes

Escrito por Rosie Dickins

Libro, eBook y Audiolibro de Mi Pequeño Museo De Bellas Artes

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Mi Pequeño Museo De Bellas Artes

Mi Pequeño Museo De Bellas Artes es un libro escrito por Rosie Dickins y publicado por la reconocida editorial Usborne Publishing. En esta maravillosa obra, se han seleccionado más de treinta obras entre los grandes genios de la pintura universal, con el objetivo de brindar una introducción al mundo del arte especialmente diseñada para niños.

A lo largo de sus páginas, Mi Pequeño Museo De Bellas Artes nos sumerge en la vida de los artistas y nos brinda una explicación detallada sobre las técnicas que emplearon en la creación de sus obras maestras. Este enfoque permite a los más pequeños comprender de manera sencilla qué es el arte y por qué se considera tan importante en nuestra sociedad.

Además, este libro va más allá y se destaca por su interactividad, ya que recomienda varios links de Internet que conducen a sitios web donde los niños podrán descubrir más cuadros, aprender más sobre el arte a través de juegos y, ¡sorprendentemente!, incluso crear sus propias obras utilizando un ordenador. Esta combinación de contenido educativo y entretenimiento hace de Mi Pequeño Museo De Bellas Artes una herramienta ideal para que los niños se sumerjan en el fascinante mundo del arte.

No pierdas la oportunidad de explorar junto a tus hijos las maravillas que el arte nos ofrece. Mi Pequeño Museo De Bellas Artes es una puerta de entrada al conocimiento y la creatividad que seguramente despertará el interés de los más pequeños y los mantendrá cautivados hasta la última página.

¡Descubre el arte de una manera divertida y educativa con Mi Pequeño Museo De Bellas Artes!

Más información sobre Mi Pequeño Museo De Bellas Artes

Editorial: Usborne Publishing

Año de publicación: 2007

N° de páginas: 64

Plaza de edición: London

ISBN: 9780746083840

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Mi Pequeño Museo De Bellas Artes

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada