Medicina Antroposofica. Una Ampliacion Del Arte De Curar

Medicina Antroposofica. Una Ampliacion Del Arte De Curar

Escrito por Victor Bott

Libro, eBook y Audiolibro de Medicina Antroposofica. Una Ampliacion Del Arte De Curar

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Medicina Antroposofica. Una Ampliacion Del Arte De Curar

Medicina Antroposófica. Una Ampliación Del Arte De Curar es un libro escrito por Victor Bott y publicado por la editorial Luis Cárcamo Editor. Esta obra ofrece una perspectiva única y revolucionaria sobre el arte de curar, proponiendo una ampliación que tiene en cuenta todos los aspectos «ocultos» del ser humano y el Cosmos.

En este libro, Bott nos invita a considerar la relación real y vital entre los distintos reinos de la naturaleza, así como la existencia y propiedades de los cuerpos etérico y astral del ser humano. También explora la realidad anímica y espiritual del individuo, así como los ciclos de desarrollo que atraviesa a lo largo de su vida.

Una de las principales premisas de la medicina antroposófica, según Bott, es que se debe buscar sanar la causa y no solo los síntomas. Esta idea fundamenta todo el enfoque terapéutico propuesto en el libro, que busca comprender y tratar al ser humano de manera integral, teniendo en cuenta tanto su cuerpo físico como sus dimensiones más sutiles.

La obra completa de Medicina Antroposófica consta de dos tomos, que han sido reunidos en un solo volumen para brindar al lector una visión completa y detallada de este enfoque terapéutico. A través de un lenguaje claro y accesible, Bott nos guía por los fundamentos teóricos y prácticos de la medicina antroposófica, ofreciendo una visión amplia y profunda de esta disciplina.

Si estás interesado en explorar nuevas perspectivas sobre el arte de curar y descubrir un enfoque terapéutico que va más allá de la medicina convencional, Medicina Antroposófica. Una Ampliación Del Arte De Curar es un libro que no puedes dejar de leer. Sumérgete en estas páginas y descubre cómo la sabiduría antigua y los conocimientos contemporáneos se combinan para ofrecer un enfoque holístico y transformador de la salud y el bienestar.

Más información sobre Medicina Antroposofica. Una Ampliacion Del Arte De Curar

Editorial: Luis Carcamo Editor

Año de publicación: 2006

N° de páginas: 223

Plaza de edición: Madrid

ISBN: 9788476271490

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Medicina Antroposofica. Una Ampliacion Del Arte De Curar

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada