La Flor Más Falsa Del Mundo

La Flor Más Falsa Del Mundo

Escrito por Sebastian De Caro

Libro, eBook y Audiolibro de La Flor Más Falsa Del Mundo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Flor Más Falsa Del Mundo

La Flor Más Falsa Del Mundo – Sebastian De Caro

Sumérgete en el mundo mutante que nos rodea con «La Flor Más Falsa Del Mundo», la segunda novela de Sebastián De Caro. En esta historia, nos adentramos en la agresividad que impregna las relaciones virtuales, en el cyber bullying convertido en moneda corriente, en un universo de falsas amistades y brutales enemistades, en una cultura que nos impulsa una y otra vez al vacío.

Remo Ingrao, un personaje carismático, seductor e irresistible, ha muerto. Su suicidio abre un misterio insoportable. ¿Qué lo llevó a quitarse la vida? Joaquín y Valentina, dos personajes intrigantes, intuyen que las claves para descubrir la verdad se hallan en los registros de los infinitos proyectos que Remo emprendió en vida: apuntes sueltos de la adolescencia, notas para una novela inconclusa, relatos de sus originales, encendidos y atrevidos juegos sexuales, y especialmente los posteos que hizo en Londa.

Londa es lo último en redes sociales, una experiencia que se elevó, ardió y se extinguió entre Facebook y Twitter, y expuso en muy poco tiempo lo más descarnado de la naturaleza humana. En esta novela, Sebastián De Caro se sumerge en un terreno nuevo con las mejores armas de la ficción, capturando el pulso y las ansiedades del Palahniuk de «El club de la pelea» y el Easton Ellis de «Las leyes de la atracción».

Descubre el misterio detrás del suicidio de Remo Ingrao y adéntrate en un mundo virtual lleno de secretos y peligros en «La Flor Más Falsa Del Mundo», una obra que te dejará reflexionando sobre la oscuridad que puede esconderse tras la pantalla de un dispositivo.

Más información sobre La Flor Más Falsa Del Mundo

Editorial: Reservoir Books

ISBN: 9789873818486

Tipo de encuadernación: Ebook

Libro y Audiolibro de La Flor Más Falsa Del Mundo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada