Estan Matando A Los Grandes Chefs

Estan Matando A Los Grandes Chefs

Escrito por Nan E Ivan Lyons

Libro, eBook y Audiolibro de Estan Matando A Los Grandes Chefs

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Estan Matando A Los Grandes Chefs

Reseña del libro «Están Matando A Los Grandes Chefs» de Nan E Ivan Lyons

Reseña del libro «Están Matando A Los Grandes Chefs» de Nan E Ivan Lyons

En «Están Matando A Los Grandes Chefs», nos encontramos con una historia llena de misterio y gastronomía que nos mantendrá al filo del asiento. La célebre chef norteamericana Natasha O’Brien es invitada a preparar su exquisito postre, la Bombe Richelieu, en una cena de gala en el Palacio de Buckingham. Mientras tanto, su ex marido Max, un apasionado de la comida rápida, está en Europa buscando un gran chef para su cadena de tortillerías y para intentar reconquistar a su antigua esposa.

En medio de este escenario, entra en juego Achille van Golk, un excéntrico y cáustico gourmet europeo que también se encuentra en Londres. Él es el editor de la revista gastronómica más importante y su presencia añade un toque de extravagancia a la trama.

Todo se complica cuando uno de los amantes de Natasha, el gran chef Louis Kohner, es encontrado asado en el horno de cocer pan del Hotel Savoy. A partir de ese momento, los grandes chefs comienzan a temer por sus vidas, ya que son asesinados uno a uno según su propia especialidad culinaria. El pánico se apodera de ellos y nadie se atreve a predecir quién será el próximo en caer en manos del diabólico asesino en serie.

En esta intrincada trama, solo el detective inspector Carmody, de Scotland Yard, posee las habilidades necesarias para desenredar las falsas pistas dejadas por el asesino. Su labor será clave para resolver el caso y evitar que más vidas se pierdan.

«Están Matando A Los Grandes Chefs» es una novela que combina magistralmente el suspenso con el mundo de la gastronomía. Nan E Ivan Lyons logra mantener al lector cautivado con giros inesperados y personajes memorables. La trama, llena de intriga y acción, nos sumerge en un ambiente donde la pasión por la cocina se mezcla con el peligro y la muerte.

Si eres amante de los misterios y la buena comida, no puedes perderte esta apasionante historia que te mantendrá en vilo hasta la última página.

Más información sobre Estan Matando A Los Grandes Chefs

Editorial: Ambar

Año de publicación: 2008

N° de páginas: 256

Plaza de edición: Barcelona

ISBN: 9788493662721

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Estan Matando A Los Grandes Chefs

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada