El Primer Septenio

El Primer Septenio

Escrito por Rudolf Steiner

Libro, eBook y Audiolibro de El Primer Septenio

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Primer Septenio

El Primer Septenio – Reseña del libro

El Primer Septenio

Este libro, escrito por Rudolf Steiner y publicado por la editorial Rudolf Steiner, se basa en el método de enseñanza de los niños en los colegios desarrollado por Steiner, así como en la evolución de los niños por septenios.

A través de diversas conferencias de psicólogos, médicos y pedagogos, los padres podrán encontrar respuestas y gran ayuda para comprender los posibles problemas que puedan surgir en el desarrollo de sus hijos.

El libro ofrece referencias sobre las actividades que los niños pueden llevar a cabo para potenciar su aprendizaje y desarrollo, como aprender a coser, limpiar, hacer pan o crear juguetes utilizando ramas de árboles o conchas.

Además, se explora la importancia de la pintura con acuarelas en progresión de colores, como el rojo, amarillo y azul, y la importancia de escuchar cuentos como parte de su desarrollo.

Una de las revelaciones que sorprenderá a los lectores es cómo el trabajo con las manos conduce al ejercicio físico y cómo esto debe ser adecuado para no afectar el sueño de los niños.

En definitiva, El Primer Septenio muestra cómo la imitación del ambiente que rodea al niño es la base de su aprendizaje, brindando una perspectiva única sobre el desarrollo infantil.

Más información sobre El Primer Septenio

Editorial: Rudolf Steiner

Año de publicación: 2013

N° de páginas: 352

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788492843329

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de El Primer Septenio

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada