El Papel Preponderante Del Oxígeno

El Papel Preponderante Del Oxígeno

Escrito por Angeles Salvador

Libro, eBook y Audiolibro de El Papel Preponderante Del Oxígeno

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Papel Preponderante Del Oxígeno

El Papel Preponderante Del Oxígeno

El libro «El Papel Preponderante Del Oxígeno», escrito por Angeles Salvador y publicado por la editorial Reservoir Books, nos sumerge en la historia convulsionada de Rose, una mujer lúcida y un poco atormentada que decide convertirse en peluquera en los años 90. A través de una narración quirúrgica, el libro nos lleva por una historia extravagante que aborda temas como el trabajo, el amor, el sexo, los hombres y el progreso.

En esta historia, también se nos presenta una radiografía de una ciudad minada de taxistas, supermercados chinos y negocios fútiles, ofreciendo así un retrato de la realidad de la época. A medida que Rose se sumerge en su nuevo trabajo, aprendiendo sobre la forma de feminidad que está de moda, el arte del peinado y del embellecimiento de la decadencia, también aprende a utilizar el sexo como una herramienta para conseguir lo que desea.

La trama toma un giro inesperado cuando Rose conoce a José, un taxista casado con una prima suya, y fruto de su relación tienen dos hijos ciegos. A lo largo de la historia, Salvador nos sumerge en una época de revolución de las costumbres, explorando la vida secreta de una clase media extendida que transita escenarios que van desde el chalet humilde del conurbano hasta Miami y Punta del Este.

Angeles Salvador logra retratar de manera profunda la subjetividad femenina y pronuncia fuerte a través de una voz original y poderosa. Su debut literario ha sido muy esperado y prometedor, recibiendo elogios de la crítica por su capacidad de transportarnos a los empetrolados lagos de Palermo y por traer oxígeno al panorama literario local.

En resumen, «El Papel Preponderante Del Oxígeno» es una novela que captura la atención del lector con su historia extravagante y su narración quirúrgica. Angeles Salvador nos ofrece una mirada única a la Argentina de los años 90, explorando temas como el amor, el sexo y el progreso. Es una obra que vale la pena leer para sumergirse en la subjetividad femenina y en una época de cambios y revoluciones.

Más información sobre El Papel Preponderante Del Oxígeno

Editorial: Reservoir Books

Año de publicación: 2019

ISBN: 9789873818455

Tipo de encuadernación: Ebook

Libro y Audiolibro de El Papel Preponderante Del Oxígeno

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada