El Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial

Escrito por Ralph Epperson

Libro, eBook y Audiolibro de El Nuevo Orden Mundial

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Nuevo Orden Mundial

El libro «El Nuevo Orden Mundial», escrito por Ralph Epperson y publicado por la editorial Obelisco, es una obra que explora los significados ocultos detrás de los símbolos presentes en el Gran Sello de Estados Unidos y en los billetes de un dólar.

La clave para entender estos símbolos se encuentra en la traducción de la frase latina «Annuit coeptis novus ordo seclorum» que significa «Anunciando el nacimiento del nuevo orden mundial». Ralph Epperson, historiador y autor, se ha dedicado a desentrañar los secretos detrás de lo que él llama el «destino secreto».

Este destino futuro, según Epperson, es tan ominoso que aquellos que lo promueven han tenido que ocultar la verdad detrás de símbolos. El libro «El Nuevo Orden Mundial» ofrece una amplia documentación sobre el significado de estos símbolos y cómo se relacionan con la visión conspirativa de la historia.

Ralph Epperson, graduado de la Universidad de Arizona, ha investigado durante más de veintisiete años esta visión conspirativa. En su obra, explica los motivos que han llevado a la conspiración y que han impulsado la lucha por un nuevo orden mundial durante miles de años.

El autor invita a los lectores a tomar acción y combatir los esfuerzos de aquellos que buscan rediseñar el mundo de acuerdo con sus propósitos.

Más información sobre El Nuevo Orden Mundial

Editorial: Obelisco

Año de publicación: 2015

N° de páginas: 384

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788416192106

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de El Nuevo Orden Mundial

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada