El Amor Dura Tres Años

El Amor Dura Tres Años

Escrito por Frederic Beigbeder

Libro, eBook y Audiolibro de El Amor Dura Tres Años

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Amor Dura Tres Años

El Amor Dura Tres Años – Reseña del libro

El Amor Dura Tres Años

Escrito por Frederic Beigbeder

Publicado por Anagrama

Una historia de amor muy moderna, muy trendy, radicalmente autobiográfica, que el autor-protagonista presenta de forma aguda y desenvuelta, como el lector comprobará. Al principio, todo es hermoso, incluso tú. No das crédito a estar tan enamorado. Durante un año, la vida no es más que una sucesión de soleadas mañanas, incluso cuando nieva por la tarde. Te dedicas a escribir libros sobre esta cuestión. Te casas, lo antes posible: ¿para qué reflexionar cuando uno es feliz?

El segundo año, las cosas empiezan a cambiar. Te has vuelto más tierno. Hacéis el amor cada vez menos y consideráis que no es grave. Defendéis el matrimonio delante de vuestros amigos solteros, que ya no os reconocen. Tú mismo, sin ir más lejos, ¿estás realmente seguro de reconocerte cuando recitas la lección aprendida de memoria y resistes la tentación de fijarte en las señoritas ligeras de ropa que iluminan la calle?

El tercer año, ya no resistes la tentación de fijarte en las señoritas ligeras de ropa que iluminan la calle. Sales cada vez más: eso te proporciona la excusa para no tener que follar. Pronto llega el momento en que ya no puedes soportar a tu esposa ni un segundo más, ya que te has enamorado de otra. El tercer año trae consigo una noticia buena y otra noticia mala. La noticia buena: asqueada, tu mujer te abandona. La noticia mala: empiezas otro libro.

En «El Amor Dura Tres Años», Frederic Beigbeder nos sumerge en una narrativa fresca y desgarradora. A través de su estilo único, el autor nos lleva de la mano por las etapas del amor, mostrándonos cómo puede cambiar y desvanecerse con el tiempo. La historia, basada en su propia experiencia, es tan real y cercana que el lector no puede evitar sentirse identificado.

Beigbeder nos invita a reflexionar sobre las complejidades del amor y el matrimonio en la sociedad moderna. Su prosa ágil y llena de ironía nos mantiene enganchados a cada página, deseando descubrir qué sucederá a continuación. Con un enfoque fresco y audaz, el autor nos desafía a cuestionar nuestras propias creencias sobre el amor y las relaciones de pareja.

Publicado por la reconocida editorial Anagrama, «El Amor Dura Tres Años» es una obra que no puedes dejar de leer. Sumérgete en esta historia fascinante y descubre por ti mismo si el amor realmente tiene una fecha de caducidad.

¡No te pierdas esta cautivadora novela que desafiará tus ideas preconcebidas sobre el amor!

Más información sobre El Amor Dura Tres Años

Editorial: Anagrama

Año de publicación: 2003

N° de páginas: 168

Plaza de edición: Barcelona

ISBN: 9788433969996

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Libro y Audiolibro de El Amor Dura Tres Años

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada