Don Orione, Un Padre Rico En Misericordia

Don Orione, Un Padre Rico En Misericordia

Escrito por Adolfo Armando Uriona

Libro, eBook y Audiolibro de Don Orione, Un Padre Rico En Misericordia

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Don Orione, Un Padre Rico En Misericordia

Don Orione, Un Padre Rico En Misericordia es un libro escrito por Adolfo Armando Uriona y publicado por la editorial Geo – Grupo De Estudios Orionitas. En esta obra, se revela el impactante testimonio de Don Orione, quien demostró al mundo que Dios es un Padre verdaderamente rico en misericordia.

La misericordia, esencial en el mensaje de Jesús y la clave para crecer en el camino de la santidad, se presenta como el atributo más importante de Dios. En un mundo posmoderno, donde a pesar de tener acceso a numerosos recursos, el hombre se encuentra sumido en una miseria pocas veces experimentada en la historia, la misericordia es lo que más necesita descubrir.

Don Orione, a través de su profunda y vital experiencia del amor misericordioso del Padre, lo convirtió en el corazón de su experiencia cristiana y mística. Esta vivencia marcó tanto su espiritualidad personal como su obrar carismático-fundacional. Su multifacética obra en favor de los más pobres, desposeídos y excluidos refleja fielmente el amor de Dios.

El libro Don Orione, Un Padre Rico En Misericordia nos sumerge en la vida y obra de este gran personaje, cuya espiritualidad y carisma fundacional tienen como raíz y fuente la caridad infatigable del Dios Misericordioso. Esta edición nos invita a reflexionar sobre la importancia de la misericordia en nuestra propia vida y nos motiva a seguir el ejemplo de Don Orione en nuestro trato con los demás.

Más información sobre Don Orione, Un Padre Rico En Misericordia

Editorial: Geo - Grupo De Estudios Orionitas

Año de publicación: 2001

ISBN: 9789874770240

Tipo de encuadernación: Ebook

Libro y Audiolibro de Don Orione, Un Padre Rico En Misericordia

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada