Cuentos Menudos. ¡Menudos Cuentos! (Mayusculas)

Cuentos Menudos. ¡Menudos Cuentos! (Mayusculas)

Escrito por Lucia Serrano

Libro, eBook y Audiolibro de Cuentos Menudos. ¡Menudos Cuentos! (Mayusculas)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Cuentos Menudos. ¡Menudos Cuentos! (Mayusculas)

Cuentos Menudos. ¡Menudos Cuentos! es un libro escrito por Lucia Serrano y publicado por la editorial Anaya. Esta encantadora obra nos sumerge en historias de la vida cotidiana, donde se exploran momentos tan habituales como la comida, la hora del baño, la hora de irse a dormir o el momento de ir al colegio. En estas páginas, encontraremos también una amplia gama de emociones, desde el miedo y el enfado hasta la seguridad y la alegría.

El libro se compone de cuatro cuentos que se han convertido en un recopilatorio muy querido por los lectores. En «El baño de Carlota», nos encontramos con una niña que se niega rotundamente a tomar su baño diario. En «¡Buenas noches, monstruos!», los monstruos hacen todo lo posible para ocupar la cama de Joaquín en la hora de dormir. En «Todos a la mesa», los alimentos parecen cobrar vida propia y no permiten que Paula disfrute de su comida. Y finalmente, en «El más suertudo», descubriremos quién es el afortunado que siempre tiene suerte en la hora de ir al colegio.

Estas historias cautivarán a los más pequeños de la casa, ya que abordan situaciones comunes en su día a día y les permiten identificarse con los personajes. Además, las ilustraciones que acompañan a los cuentos son coloridas y atractivas, lo que añade un mayor atractivo visual a la lectura.

Con Cuentos Menudos. ¡Menudos Cuentos!, Lucia Serrano logra transmitir mensajes importantes a través de historias sencillas y entretenidas. Los lectores se verán inmersos en un mundo lleno de emociones y vivencias que les ayudarán a comprender y gestionar sus propios sentimientos.

Si estás buscando un libro que entretenga y eduque a los más pequeños, no puedes dejar de leer Cuentos Menudos. ¡Menudos Cuentos! de Lucia Serrano. Disfrutarás de historias cercanas, personajes entrañables y emociones que te harán reflexionar. ¡No te pierdas esta maravillosa obra!

Más información sobre Cuentos Menudos. ¡Menudos Cuentos! (Mayusculas)

Editorial: Anaya

Año de publicación: 2021

N° de páginas: 80

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788469886014

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Libro y Audiolibro de Cuentos Menudos. ¡Menudos Cuentos! (Mayusculas)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada