Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza

Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza

Escrito por Monica Coronado

Libro, eBook y Audiolibro de Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza

Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza

Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza

El libro «Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza», escrito por Monica Coronado y publicado por la editorial Noveduc, ofrece valiosas herramientas para una puesta a punto de la didáctica en diversos contextos y condiciones.

En este libro, la autora aborda con originalidad temas fundamentales como la planificación, la organización de la clase, el manejo de recursos y la evaluación, entrelazándolos con otros igualmente importantes para lograr una buena enseñanza, como el cuidado, el clima institucional y el bienestar de estudiantes y docentes.

Dirigido a quienes orientan, organizan, asesoran y gestionan procesos de enseñanza y aprendizaje, así como a los enseñantes y formadores de formadores, este libro proporciona andamiajes conceptuales y prácticos recientes para revisar y mejorar las prácticas educativas.

La autora destaca la importancia de estar preparados y dispuestos a adaptarnos y adecuar nuestras estrategias en un mundo cambiante, especialmente en el contexto actual de la pandemia que ha conmocionado a las escuelas, centros de formación y universidades. Ser capaces de adaptarnos es una capacidad docente clave tanto en esta nueva normalidad como en la de antaño y en las sucesivas.

En resumen, «Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza» es un libro imprescindible para aquellos que buscan ampliar su repertorio de recursos y flexibilidad en la enseñanza, brindando ideas y estrategias para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

Más información sobre Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza

Editorial: Noveduc

Año de publicación: 2014

ISBN: 9789875389175

Tipo de encuadernación: Ebook

Libro y Audiolibro de Claves Didácticas Para Renovar La Enseñanza

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada