Arte Para Niños

Arte Para Niños

Escrito por Vv.aa.

Libro, eBook y Audiolibro de Arte Para Niños

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Arte Para Niños

Arte Para Niños es una fascinante introducción al maravilloso mundo de la pintura y la escultura. Este libro, escrito por Vv.aa. y publicado por la editorial Dk, presenta a tus hijos las obras artísticas completas a través de la historia, de la mano de los mejores trabajos de los más grandes artistas. Es como tener la mejor galería del mundo en tu propia casa.

Desde Andy Warhol a Jackson Pollock y Miguel Ángel, este libro de arte infantil ayudará a tus hijos a mirar más allá del lienzo para encontrar cómo el arte fue creado y por qué. Además, les inspirará a crear sus propios proyectos artísticos, convirtiéndose así en verdaderos maestros de la pintura y la escultura.

Arte Para Niños es una increíble mirada al fascinante mundo de la historia del arte para toda la familia, pensada especialmente para despertar la creatividad y el interés de los niños. Conoce todos los secretos de los maestros de la pintura y la escultura a través de las 142 páginas a color que este libro ofrece, con obras de arte de todas las épocas.

Desde el arte rupestre hasta el arte abstracto, pasando por Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Matisse o Picasso, el arte siempre ha acompañado a la humanidad. Arte Para Niños explora los diversos artistas que han existido a lo largo del tiempo, ofreciendo una extensa recopilación de obras de arte seleccionadas minuciosamente para despertar el interés y la creatividad de los niños.

Sumérgete en cada uno de los capítulos de este libro de historia del arte para niños y descubre todo sobre los secretos de los maestros de la pintura y escultura. Conoce la vida, el estilo y la obra de los artistas más famosos, así como los detalles de algunas de sus creaciones. Descubre las técnicas que pintores y escultores han usado a lo largo de la historia para crear sus obras y conoce los diversos estilos artísticos y su lugar en la historia del arte.

Arte Para Niños pertenece a nuestra colección de libros infantiles de Conocimiento, un rincón de nuestro catálogo donde encontrarás grandes libros destinados a niños y jóvenes curiosos que fomentan su aprendizaje y desarrollo de una manera didáctica y divertida. Sumérgete en este fascinante mundo y deja que tus hijos descubran el arte en todas sus formas.

Más información sobre Arte Para Niños

Editorial: Dk

Año de publicación: 2015

N° de páginas: 144

Plaza de edición: Es

ISBN: 9780241197189

Tipo de encuadernación: Tapa Dura

Libro y Audiolibro de Arte Para Niños

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada