Amor, Libertad Y Soledad: Una Nueva Vision De Las Relaciones

Amor, Libertad Y Soledad: Una Nueva Vision De Las Relaciones

Escrito por Osho

Libro, eBook y Audiolibro de Amor, Libertad Y Soledad: Una Nueva Vision De Las Relaciones

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Amor, Libertad Y Soledad: Una Nueva Vision De Las Relaciones

Amor, Libertad Y Soledad: Una Nueva Vision De Las Relaciones – Reseña del libro

Amor, Libertad Y Soledad: Una Nueva Vision De Las Relaciones – Osho

En el mundo moderno, la soledad se ha convertido en un sentimiento cada vez más común. Pero, ¿por qué tantas personas se sienten solas hoy en día? ¿Qué es realmente el amor? ¿Es necesario sacrificar la libertad individual para estar en pareja?

En su libro «Amor, Libertad Y Soledad: Una Nueva Vision De Las Relaciones», Osho nos invita a replantearnos nuestras concepciones sobre el amor y la libertad en el mundo contemporáneo. En un mundo post-moderno y post-ideológico, donde las antiguas moralidades han quedado obsoletas, tenemos la oportunidad de redefinir y revitalizar la base de nuestras vidas.

Este libro, tanto provocador como guía, nos ofrece la posibilidad de comenzar de nuevo, tanto a nivel personal como en nuestras relaciones. Osho plantea preguntas incisivas y nos invita a reflexionar sobre cómo vivimos y nos realizamos como individuos y como sociedad.

En esta obra, Osho nos explica por qué ocurren fenómenos como el quiebre del modelo de familia tradicional y el fracaso de muchos matrimonios en los países desarrollados. Además, nos presenta los fundamentos de un nuevo modo de vivir, de realizarse personalmente y de relacionarse con uno mismo y con los demás.

Osho es un místico contemporáneo cuyas enseñanzas han influido a millones de personas en todo el mundo. Su visión combina la sabiduría intemporal de Oriente con el potencial más elevado de la ciencia y la tecnología occidentales. Ha sido reconocido como uno de los «Mil artífices del siglo XX» y como una de las diez personas que han cambiado el destino de la India, junto con figuras como Gandhi, Nehru y Buda.

El trabajo de Osho se enfoca en ayudar a crear las condiciones para el nacimiento de un nuevo tipo de ser humano. Él describe a este ser humano como «Zorba, el Buda», capaz de disfrutar de los placeres de la vida y de la serenidad interior. Sus enseñanzas incluyen meditaciones activas diseñadas para liberar el estrés acumulado y facilitar la experiencia de un estado relajado y libre de pensamientos.

Si estás interesado en explorar nuevas perspectivas sobre el amor, la libertad y la soledad, te invitamos a sumergirte en las profundidades de este libro. Descubre cómo vivir una vida plena y encontrar la felicidad en tus relaciones, tanto contigo mismo como con los demás. Déjate guiar por las enseñanzas de Osho y experimenta una nueva forma de ser y de relacionarte en el mundo actual.

Para más información sobre Osho y sus enseñanzas, visita www.osho.com.

Más información sobre Amor, Libertad Y Soledad: Una Nueva Vision De Las Relaciones

Editorial: Gaia

Año de publicación: 2009

N° de páginas: 284

Plaza de edición: Mostoles (madrid)

ISBN: 9788484452515

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Amor, Libertad Y Soledad: Una Nueva Vision De Las Relaciones

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada