Algún Tiempo Atrás. La Vida De Gustavo Cerati

Algún Tiempo Atrás. La Vida De Gustavo Cerati

Escrito por Sergio Marchi

Libro, eBook y Audiolibro de Algún Tiempo Atrás. La Vida De Gustavo Cerati

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Algún Tiempo Atrás. La Vida De Gustavo Cerati

Algún Tiempo Atrás. La Vida De Gustavo Cerati es la biografía definitiva de uno de los músicos argentinos más trascendentales a nivel internacional. Escrito por Sergio Marchi, periodista e historiador que tuvo el privilegio de conocerlo de cerca, este exhaustivo tomo recopila infinidad de entrevistas y un enorme archivo personal para explorar las distintas dimensiones del hombre y el artista, su recorrido vital, su fuerza creativa y su legado.

Gustavo Cerati siempre buscó la perfección en su arte, aunque sabía que era inalcanzable. En Algún tiempo atrás. La vida de Gustavo Cerati, Marchi aborda su recorrido vital y creativo con una conciencia clara de los enigmas irresolubles, pero sin limitarse en su investigación. El autor se propone recuperar la parte más luminosa de esta figura única, tanto como compositor e intérprete que trascendió masivamente con Soda Stereo y luego se reinventó en su destacada carrera solista.

El libro nos sumerge en la vida de Cerati desde sus inicios como hijo de una familia trabajadora en el interior del país hasta su llegada a la bulliciosa Buenos Aires de los años 50. Marchi nos presenta al niño travieso, curioso y activo, al adolescente insaciable que experimentó la efervescencia del rock en los años 70, y al joven talentoso que supo que solo podía forjarse su propio camino a través del trabajo duro y el talento.

El autor también nos muestra el lado más íntimo de Cerati, como el ser enamoradizo que encontró en las mujeres una fuente inagotable de inspiración, amor y también de sufrimiento. Explora su faceta como marido y padre, así como su labor como obrero musical, experimentando con diferentes géneros como el rock, el pop y la electrónica, y explorando la tecnología y su imagen personal.

Marchi no deja nada sin explorar y nos muestra a Cerati como una estrella habilidosa y audaz que supo lidiar con las adversidades externas e internas y sortear las trampas de la fama. A través de una investigación minuciosa, entrevistas exclusivas a otros artistas, amigos y allegados, y un archivo personal enorme, el autor nos revela las múltiples facetas de este creador de universos. Desbarata falsas creencias y recupera la magia de un personaje mítico pero a la vez absolutamente real y sensible, de carne y hueso.

Algún Tiempo Atrás. La Vida De Gustavo Cerati es un tributo a la vida y el legado de uno de los músicos más influyentes de América Latina. En este libro, Marchi nos ofrece una mirada íntima y profunda a la vida de Cerati, maximizando la retención del lector a medida que se sumerge en las distintas etapas de su existencia.

Más información sobre Algún Tiempo Atrás. La Vida De Gustavo Cerati

ISBN: 9789500768924

Tipo de encuadernación: Ebook

Libro y Audiolibro de Algún Tiempo Atrás. La Vida De Gustavo Cerati

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada