Album De Retazos: Antologia Critica Blilingüe, Poemas, Cartas,Ima Genes E Ineditos

Escrito por Ana Cristina Cesar

Libro, eBook y Audiolibro de Album De Retazos: Antologia Critica Blilingüe, Poemas, Cartas,Ima Genes E Ineditos

Resumen de Album De Retazos: Antologia Critica Blilingüe, Poemas, Cartas,Ima Genes E Ineditos

«Álbum De Retazos: Antología Crítica Bilingüe, Poemas, Cartas, Imágenes E Inéditos»

El libro «Álbum De Retazos: Antología Crítica Bilingüe, Poemas, Cartas, Imágenes E Inéditos», escrito por Ana Cristina Cesar y publicado por la editorial Corregidor, es una verdadera joya literaria que nos sumerge en la obra de esta destacada poeta carioca de las décadas de los 70 y 80.

Esta obra trascendental recopila y traduce una cuidadosa selección de poesías y cartas de Ana Cristina Cesar, permitiéndonos adentrarnos en su profundo universo creativo. Este libro se presenta como una suerte de summa de la práctica poética de Ana Cristina Cesar, brindándonos la oportunidad de explorar y contemplar todas las dimensiones de su talento literario.

El «Álbum De Retazos» no solo nos ofrece una visión completa de la poesía publicada por Ana Cristina Cesar, sino que también nos invita a reflexionar sobre la transformación de la cultura brasileña durante la década de los 70. A través de su obra, podemos apreciar cómo esta talentosa poeta capturó y reflejó los cambios y las tensiones sociales y culturales de su época.

La antología crítica bilingüe nos permite disfrutar de los poemas y cartas de Ana Cristina Cesar tanto en su idioma original como en su traducción, ampliando así nuestro horizonte literario y enriqueciendo nuestra experiencia de lectura. Además, el libro incluye imágenes e inéditos que nos brindan una visión más completa y profunda de la obra de esta destacada autora.

En resumen, «Álbum De Retazos: Antología Crítica Bilingüe, Poemas, Cartas, Imágenes E Inéditos» es una obra imprescindible para los amantes de la poesía y para aquellos interesados en explorar la transformación cultural de Brasil en la década de los 70. Ana Cristina Cesar nos cautiva con su estilo único y su mirada poética, dejándonos un legado literario que perdurará a lo largo del tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta fascinante obra!

Más información sobre Album De Retazos: Antologia Critica Blilingüe, Poemas, Cartas,Ima Genes E Ineditos

Editorial: Corregidor

Año de publicación: 2006