2 Horas, 15 Minutos Para El Fin Del Mundo

2 Horas, 15 Minutos Para El Fin Del Mundo

Escrito por Ernesto Ortega

Libro, eBook y Audiolibro de 2 Horas, 15 Minutos Para El Fin Del Mundo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de 2 Horas, 15 Minutos Para El Fin Del Mundo

2 Horas, 15 Minutos Para El Fin Del Mundo es un libro escrito por Ernesto Ortega y publicado por la editorial Talentura. Este libro nos presenta una colección de 16 relatos que nos sumergen en situaciones límite y nos enfrentan al inexorable paso del tiempo.

En estas historias, nos encontramos con parejas que se pierden en el desierto, mujeres cuyos maridos llevan años en coma, sprinters en el corredor de la muerte, gente que no sabe si sueña o está siendo soñada, románticos desesperados que se encuentran prostitutas con cierto parecido a Julia Roberts, jóvenes que intentan superar el efecto 2000, ancianos que se pasan las tardes mirando volcanes en erupción, hijos que pierden a sus padres en Navidad, chicas que juzgan a sus amantes por lo que guardan en el frigo, paracaidistas que se tiran al vacío, pacientes que nunca aprendieron a bailar, hombres que se deshacen de las pertenencias de sus exnovias en Wallapop, amas de casa que fuman a escondidas o niños que crecen muy rápido.

En estas historias, el tiempo se convierte en un protagonista más. Los personajes se enfrentan a situaciones en las que deben tomar decisiones en un tiempo limitado, enfrentando la inminencia del fin del mundo. Pero el tiempo nunca es mucho ni poco, solo es relativo. Un año de un perro equivale a siete de un humano, hay tortugas que viven doscientos años, mariposas que solo viven un día y peces que apenas recuerdan lo que han hecho los últimos treinta segundos. Todos somos efímeros y un día llegará el fin del mundo.

El autor nos invita a sumergirnos en este libro, que puede ser leído de diversas formas. Podemos leerlo en orden, siguiendo la lógica de los relatos, o podemos hacerlo de atrás hacia adelante, como aquellos que empiezan los periódicos por el final. En cualquier caso, no descubriremos quién es el asesino. También podemos leerlo saltando de un relato a otro, como si estuviéramos leyendo «Rayuela» de Cortázar. La elección es nuestra.

No importa cómo lo leamos, lo importante es que lo hagamos con la intensidad de quien sabe que el tiempo se agota. Como si el mundo se fuera a acabar dentro de 2 horas y 15 minutos. Sumérgete en estas historias, vive cada momento como si fuera el último y descubre cómo los personajes enfrentan sus propios límites en un mundo que se acaba.

Más información sobre 2 Horas, 15 Minutos Para El Fin Del Mundo

Editorial: Talentura

Año de publicación: 2023

N° de páginas: 158

Plaza de edición: Es

ISBN: 9788412449396

Tipo de encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de 2 Horas, 15 Minutos Para El Fin Del Mundo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada