Bar Cuento Corto

Bar Atípico Chileno

Una terraza increíble, una barra con más de 40 etiquetas de este destilado, un salón con escenario y un subterráneo para hacer fiestas y catas. Así es este bar que viene a dar un nuevo brillo a este barrio conocido por sus universidades.

El barrio República es conocido por sus fuentes de soda y por las universidades, pero ahora también hay un increíble espacio para la música, la fiesta y el buen pisco. Su nombre Bar Cuenta Corto.

Estamos ubicados en la esquina de Av. República con la calle Gorbea, en una inmensa casona blanca de conservación histórica.

La característica de Cuento Corto es que se rescatamos los sabores locales, por eso no es extraño encontrar platos donde brilla el atún de Isla de Pascua, las machas, la plateada y el asado de tira.

Una propuesta culinaria sofisticada, de calidad y chilena. Te traemos además una gran cantidad de eventos de entretención y espectáculos para que disfrutes en familia, con amigos o como quieras. Nuestra barra de autor nos diferencia y nuestra comida es un refinamiento de la comida típica chilena. Ubicados en el centro del Barrio República también realizamos actividades que reflejan la vinculación del entorno con el mundo académico.
Terraza Principal
Nuestra Barra

TripAdvisor Review

X